lunes, 19 de octubre de 2009

TU BELLEZA, LA DISTANCIA

Estamos tan lejos
¡Puta madre!
Tan lejos
Extraños
Derrotados
Descifrados
Desvestidos
Decididos
Encerrados
en un sueño desmedido

Estamos tan cerca
¡Amada mía!
Tan cerca
Aprisionados
Desvelados
Apartados del camino
Atormentados
Arrumbados
Encerrados
en el tiempo
Alocados
Asustados
Por los besos que nos damos
escondidos
en mi cama
cada noche

Estamos tan juntos
¡Puta madre!
Tan juntos
La distancia
La nostalgia
La amargura
La paciencia
La belleza
Tu belleza
La belleza
de tus días
La belleza
de la noche
Tu belleza
Tu mañana
Mi distancia
y tu guarida

Estamos tan lejos
¡Vida mía!
Tan lejos

5 comentarios:

  1. Wowwwww sin palabras...solo puedo decir que por poemas como estos...me encanta la poesia..tu poesia!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para expresar lo que siento con tus letras...
    Me fascinan tus poemas... mis ojos sonrien al leerte de placer...
    Tus letras... mis sueños...
    Mil gracias por escribir este poema tan hermoso, eres todo un GENIO.
    Un beso grande...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ ESTA USTED LOCO !!!,,, LA LOCURA ES HERMOSA :)

    ResponderEliminar
  4. lejos o cercas, no existe. intimamente vives ese sentimiento. que mas cerce se puede estar?

    ResponderEliminar
  5. me siento tan cerca de este poema, al pensar en la lejanía de alguien mas

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon